Curso de introducción a la reparación de móviles - Cursos Online Acadohmia

El Primer Paso Hacia tu Futuro

Curso de introducción a la reparación de móviles

Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

Rediseña tu futuro y fórmate en un sector al alza, consolidado tras las crisis. Da el primer paso en un camino con futuro, de la mano de profesionales que lo han recorrido con éxito, en la empresa líder en servicios de reparación y posventa ANOVO.

En esta formación, diseñada por profesionales de ANOVO, descubrirás las posibilidades de un sector, que te permitirá conseguir un trabajo estimulante y hacer que tu carrera evolucione constantemente.

Regístrate y accede al curso gratis.

¿Qué vas a aprender?

Testimonio de uno de nuestros alumnos
“He descubierto un sector emergente y amplio, creo que a nivel profesional me va a ayudar mucho”
Sergi M.L.

Descripción de las lecciones

1.

Horno / Plancha vs Pistola a Calor

En este tema vamos a conocer diferentes herramientas para abrir la tapa trasera de un teléfono móvil, que no tiene tornillos. Detallaremos los puntos exactos en los que debemos tener más precaución, y cómo debemos proceder para no dañar la cosmética del terminal. Además, hablamos del modo correcto de volver a cerrar el terminal, manteniendo su estanqueidad (si la tuviera).

2.

Tornillos Pasados

Si has reparado cualquier dispositivo en alguna ocasión, habrás visto que, si se nos “pasa” un tornillo, tenemos un grave problema. En este tema os enseñamos estrategias que podemos seguir a la hora de sacar un tornillo, aunque esté totalmente desgastado.

 

3.

Ventana al Universo de Reparaciones

 

Profesores de este curso

• El 100% de nuestros alumnos creen que nuestros profesores son idóneos.

Víctor Berzal

15 años de experiencia en postventa de telefonía, en Phone House. Comenzó  reparando terminales (Samsung, LG, Sony, Bq…), y pasó posteriormente a formador de técnicos, tanto en reparación de telefonía como de ordenadores, dando soporte a más de 70 centros de reparación express a pie de tienda. Posteriormente fue el Responsable del equipo Remóvil/OUTLET, dedicado a la revisión, reparación y preparación para venta de terminales de diversos fabricantes (Apple, Samsung, Huawei…). Actualmente dirige el programa formativo de Acadohmia y gestiona el equipo técnico del área de I+D de SP2T.
Alberto Raba

Más de 20 años creando y dirigiendo compañías de Servicios dentro del Sector de Teleco, específicamente en el Mercado de Posventa de dispositivos móviles, ha establecido o supervisado operaciones en prácticamente todos los aspectos relacionados con esta actividad, desde la coordinación de operaciones de Posventa en Phone House para el Sur de Europa, la dirección del Departamento de Posventa de Phone House España (500.000 reparaciones / año), hasta la creación de 6 startups en este sector, tanto en el ámbito Online como en operaciones de producción y de sistemas. Formado como Coach, Terapeuta Gestalt, y en Terapia Sistemica, ejerce también como Coach y Formador, colaborando en ONGs para incrementar la empleabilidad de los jóvenes.

Es la primera escuela enfocada 100% a formar a los mejores técnicos en reparación de móviles, con una metodología contrastada, con el mejor equipo de formadores, y con un objetivo esencial: que nuestros alumnos encuentren trabajo en uno de los sectores más favorecidos en las circunstancias actuales, tanto mediante la oferta de contratación en empresas del grupo al terminar el curso (para algunos de los alumnos que consigan acceder a las prácticas opcionales en ANOVO), como mediante diferentes acciones a lo largo de los meses siguientes.

Un equipo especialista con trayectorias individuales de más de 15 años en el sector, perteneciente a IBYSP International, compañía con distintas unidades de negocio en el sector de la Posventa de Móviles (SP2T, Acadohmia, y www.dondereparo.com), que mantiene un acuerdo con ANOVO, el grupo empresarial líder y con mayor diversificación del mercado de posventa de España.

Nuestra misión es ayudar a tantos profesionales como sea posible a encontrar y desarrollar su vocación de trabajar en la reparación y solución de problemas en dispositivos móviles, y facilitar el acceso a los muchos puestos de trabajo que se demandan en un sector que crece con las crisis, y con un futuro indiscutible.

Visita nuestra web https://cursos-online.acadohmia.com/, en la que podrás consultar toda la información acerca de cómo apuntarte al curso completo.

Acadohmia está enfocada 100% a enseñar a reparar móviles, cualquier móvil, y creemos en esa especialización. Compartimos lo que sabemos porque somos buenos en lo que hacemos y llevamos mucho tiempo haciéndolo, y por eso tenemos el respaldo de ANOVO y la posibilidad de realizar prácticas en sus instalaciones.

Si te gusta cacharrear…
O si te sientes bien cuando consigues arreglar algo…
O si se te pasa el tiempo volando cuando intentas descubrir cómo funciona algo…
O si tienes ganas de aprender un nuevo camino profesional con futuro…
O SI QUIERES TRABAJAR…
Sí, este curso es para ti.

Ofrecemos el aprendizaje de una profesión específica, desde cero, y válida para cualquier persona. No se necesita experiencia previa, ni estudios relacionados. Tan sólo granas de aprender, y buen manejo de las manos.