Curso Online de Reparación de Móviles

Estado actual
No Inscrito
Precio
347
Primeros pasos

Rediseña tu futuro y fórmate en un sector al alza, consolidado tras las crisis. Da el primer paso en un camino con futuro, de la mano de profesionales que lo han recorrido con éxito, en la empresa líder en servicios de reparación y posventa ANOVO.

En esta formación, supervisada por profesionales de ANOVO, descubrirás las posibilidades de un sector, que te permitirá conseguir un trabajo estimulante y hacer que tu carrera evolucione constantemente.

Contenido del curso

Testimonio de uno de nuestros alumnos
“He descubierto un sector emergente y amplio, creo que a nivel profesional me va a ayudar mucho”
Sergi M.L.

Profesores de este curso

• El 100% de nuestros alumnos creen que nuestros profesores son idóneos.

Víctor Berzal

15 años de experiencia en postventa de telefonía, en Phone House. Comenzó  reparando terminales (Samsung, LG, Sony, Bq…), y pasó posteriormente a formador de técnicos, tanto en reparación de telefonía como de ordenadores, dando soporte a más de 70 centros de reparación express a pie de tienda. Posteriormente fue el Responsable del equipo Remóvil/OUTLET, dedicado a la revisión, reparación y preparación para venta de terminales de diversos fabricantes (Apple, Samsung, Huawei…). Actualmente dirige el programa formativo de Acadohmia y gestiona el equipo técnico del área de I+D de SP2T.