Dra. Kristen Schilt: áreas segregados por sexo y las consecuencias en las individuos transgénero

TL; DR: pocas personas tienen dedicado la cantidad máxima de tiempo para examine la perseverancia de la desigualdad de sexo adentro EE. UU. como la Dra. Kristen Schilt, una maestra asistente en el University of Chicago.

Teniendo lugar ella octavo 12 meses dentro Universidad de Chicago, la investigación cubierto un amplio espectro, pero probablemente la niña mucho poderoso trabajo está disponible en la forma de perder luz sobre sociales sobre sexo y sexualidad que normalizan y reproducen desigualdad social.

“yo he estado realmente interesado en sexo desigualdad y considerar a través de consejos dirección eso y hacer social modificación, y la sociología fue la inicial académico autodisciplina que nosotros vimos como suministrar una manera fácil de hacer esto “, dijo. “Estoy interesado en la perseverancia de tácticas que las damas no son como sabias como hombres o feminidad en realidad devaluada en comparación con masculinidad y masculinidad “.

En ella más reciente informe, “Haciendo Género, identificando Género,” Schilt toma que un paso además al estudiar chicas trans Canary Islandsgénero individuos encuentros con áreas segregadas por sexo, incluidos recreaciones grupos y público baños.

Simplemente cómo “hacer” el género, así como cómo lo hacemos identificar género?

Publicado en diario Género y Sociedad, “Actuando Género, Determinando Género: Transgénero visitantes, Pánico de género junto con Mantenimiento con el Sexo / Género / Sexualidad {Sistema|”, un informe Schilt coescribió con la profesora Laurel Westbrook, de big Valley county University, investiga oposición para incorporar transgénero personas en espacios segregadas por sexo.

“Nosotros revisamos cuando alguien está contra transgénero hombres y mujeres entrar en estos habitaciones segregados por sexo, exactamente cuáles son los argumentos ellos usan normalmente? Exactamente qué hacer nosotros estudiar de esta más grande social resistencia ? ” Schilt mencionado.

Usar un contenido análisis de artículos discurso, como por ejemplo declaraciones como, “Mejores formas de realmente sé quién es comenzando el baño de mujeres? ” Schilt y Westbrook podrían mucho mejor darse cuenta algunas personas creencias en cuanto a qué hace algún cuerpo uno o una mujer.

“cada vez que miramos los deportes instancia en comparación con el baño caso, ha habido mucho más éxito en aquietar culturales preocupaciones acerca de las personas trans individuos en recreaciones equipos, eso es ciertamente principalmente porque hay planes configurar que requieren eso si transgénero los hombres y las mujeres son planeando unirse en eventos deportivos equipos cuáles son género segregadas, deben seguir muy específico regulaciones en qué sus cuerpos aparecerá como y qué tipo de hormonas corporales deben obtener, “Schilt declaró.

De acuerdo con Schilt y Westbrook, tener pautas como estos hojas personas que son contra incorporando transgénero caballeros y damas en lugares cómodo, sin embargo cuando hubo deficiencias en pautas, tienen una tendencia ser estresado.

“cuando miras el baño instancia, no hay requisitos. Hay generalmente transgénero libertades gastos que permiten transgénero hombres y mujeres a quizás no enfrentar discriminación en empleo, construcción o público en general hoteles, por lo tanto pueden utilizar el baño de estos opción, allí is no condiciones para solo quién importa como individuo transgénero o lo que usted pertenece a el cuerpo humano “, dijo Schilt.

El principal argumento de Schilt y Westbrook es el hecho de que requisitos como este conjuntos regulaciones sobre qué tipos figuras se consideran aceptable.

“Además, produce una enorme monetaria carga. Hormonas y cirugías son financiero carga para los individuos “, dijo Schilt. “Muchos [el estudio] aproximadamente moverse algunas ideas sobre género y sexo más el personas que se oponen a eso, que les gustaría permanecer anclado a ‘No, hay mujeres y hombres simplemente. Chicos necesitan tener ciertos tipos de sistemas. Mujeres debe tener ciertos tipos de figuras, y luego nosotros necesitamos modificar eso.

Resistencia con el fin de obtener un cambio social

Mientras Schilt está dentro del temprano etapas de realizar un investigar de seguimiento que mira más directamente en el resistencia de niños pequeños en la escuela, el total efecto ella desea hacer junto con ella la investigación es educar y comenzar a conversación, especialmente en pol grado helada.

“Ciertamente espero hombres y mujeres producir esos tipos políticas piensa a través pero simplemente proporcionar personas más sustancial comprensión de qué es detrás de esta oposición, cuándo personas decir “Yo no quiero transgénero visitantes a usar mi baño, ‘cuánto hace eso significa para las personas así como cómo podemos aclarar esto en un minuto en el cual hubo un gran cambio? ” ella mencionó. “La reconocimiento de las personas en realidad está cambiando generalmente en sociedad, y eso es genial, pero por esa razón turno, comienzas observar las preocupaciones de la gente a quienes les gustaría apunta a quedarse similar “.

Para obtener más información sobre la Dra. Kristen Schilt junto con su trabajo innovador, consulte uchicago.edu.